Joya de Vidal Nuño y madero de Reynaldo Rodríguez dan el primero a Mexicali

Hermosillo, Son.-Con joya de pitcheo de Vidal Nuño y par de producciones de Reynaldo Rodríguez, Los Águilas de Mexicali se llevaron el primero de la serie al pintar de blanco a Naranjeros de Hermosillo por marcador de 1 carrera contra 0.

Fueron Los Águilas quienes abrieron el score en el segundo acto; Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular solitario (4) por territorio del central para colocar el score 1-0.

Los demás episodios transcurrieron sin daño alguno, donde colección de argollas se colgaron en la pizarra gracias a la labor monticular de Vidal Nuño y Ryan Verdugo.

Fue hasta el noveno acto donde Mexicali sentenció el encuentro; con corredores en las esquinas Reynaldo Rodríguez empujó la segunda rayita en los spikes de Alex Liddi al conectar sencillo por el centro, para sellar la blanqueada de 2-0 final.

El derecho Vidal Nuño reclamó el triunfo (1-1) al lucir dominante desde la lomita dominante, con trabajo de 5 entradas 1 tercio, con 5 imparables, 0 carreras, 1 pasaporte y 5 ponches; continuaron en labor monticular los relevistas Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, el preparador Enrique Burgos y “Jaque Mate” Jake Sánchez con un rescate más (10).

Por su parte, Ryan Vergudo (2-1) cargó con el descalabro, su labor se resume en 7 entradas, permitió 4 indiscutibles, 1 carrera limpia, 1 base por bola, 5 chocolates y 1 cuadrangular, siguieron en relevo Jack Weisenburger, Raul Barrón y Heriberto Ruelas.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro de la serie, Mexicali enviará a la loma de las responsabilidades a David Reyes (3-2, 4.06), mientras que Naranjeros de Hermosillo está por definir a su lanzador, en juego pactado a las 20:30 horas del centro de México.

Las acciones de este emocionante encuentro se podrán disfrutar a través de SKY y VeTV en los canales 591 y 1591 (HD) y por streaming en extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: