Juan Fernando Montoya presidente electo de la Red Mayor del Valle del Fuerte por unidad

Los Mochis Sin.- Durante una asamblea general donde participaron los presidentes de los 13 módulos de riego se llegó al acuerdo de sacar un presidente de unidad para la presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte y todos estuvieron de acuerdo en proponer a Juan Fernando Montoya Chinchillas actual presidente del módulo Pascola.

Juan Fernando Montoya señaló que esta es una gran responsabilidad y un reto muy importante el cual asumirá para trabajar por mejores condiciones para los usuarios.

“Pues las cosas se dieron, hicieron la propuesta y me animaron para que aceptara y si es una gran responsabilidad, pero creo que se ha trabajado y vamos a trabajar por todos”, expresó.

El presidente electo de la Red Mayor del Valle del Fuerte dijo que además un reto importante es el tema de la escasez de agua, y espera que pronto se recuperen los almacenamientos y no tener contratiempos durante el próximo ciclo agrícola otoño invierno.

“Efectivamente tú lo acabas de decir no podemos aventar el sombrero como decimos en el rancho y por el contrario hay que ser cautelosos y pues ya llevamos dos sequías hay experiencia y tenemos que trabajar para salir adelante”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: