Juan Francisco Fierro Gaxiola toma posesión como Presidente Municipal Sustituto de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sin.- Juan Francisco Fierro Gaxiola, asumió el cargo como Presidente Municipal Sustituto de Ahome, en sesión extraordinaria de Cabildo, luego de que el Congreso de Sinaloa lo designó por mayoría como el electo para asumir la representación.
Cabe citar que en un comunicado en la página oficial del H. Congreso https://www.congresosinaloa.gob.mx/elige-congreso-a-juan-francisco-fierro-presidente-municipal-sustituto-de-ahome/, se informa que la elección de Juan Fierro se dio con 34 votos a favor, y de inmediato se le tomó protesta de ley, después de la sesión, por parte de la presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Roxana Rubio Valdez.

La información del Congreso indica que Fierro Gaxiola se ha desempeñado como Auxiliar Operativo en la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, Actuario Fiscal en los Servicios de Administración Tributaria de la Administración Local de Recaudación de Los Mochis, Agente del Ministerio Público de la Federación en la desaparecida Procuraduría General de la República y como Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Ahome.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo en Ahome para la toma de posesión oficial como Presidente Municipal Sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola estuvo acompañado por su familia integrada por su esposa Georgina Bórquez Solano y sus pequeños hijos Juan Francisco y Paulina.

El Presidente Municipal Sustituto recibió mensajes halagadores por parte de sus compañeros ediles ahomenses, quienes expresaron su beneplácito de que haya sido él el designado alcalde, ya que es conocido su devenir como servidor público y su espíritu solidario y humanitario con la población sin distingos.

“Asumo con alto sentido de responsabilidad el cargo y los reconozco como un cuerpo colegiado de gobierno que siempre se ha conducido con profesionalismo en favor de la población ahomense”, dijo Juan Fierro a los ediles y al pueblo de Ahome en su mensaje que se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Gobierno Municipal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: