Juan José Ríos, líder de la primera vuelta de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Agro Che Ríos finalizó con la máxima puntuación al culminar la primera vuelta de esta temporada 64 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, edición que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los tetracampeones barrieron a los Granjeros de La Constancia por blanqueadas de 18-0 y 6-0, donde José Ángel Hernández y Donnet Zamudio fueron los ganadores con derrotas de Maximiliano Vázquez y Édgar Cabrera.

Javier Alcaraz bateó de 10-7 con una producida, con cuatro hits Jorge Luis Gutiérrez y Rafael Carmona y con cuatro producidas Bernardo Chávez y José Abel Lugo. Por Constancia destacaron Inri García de 8-3 y Emilio Cuadras de 6-2.

HIGUERA QUEDA EN SEGUNDO

Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza logró un par de victorias por paliza al son de 12-0 y 13-5 a los Autotransportistas de El Fuerte.

Imanol Villegas volvió a lanzar otro gran juego para sumar otro triunfo al igual que Luis Fernando Méndez. Los descalabros fueron para Rito Méndez y Francisco Guerrero. Carlos González tuvo un sensacional domingo al conectar tres cuadrangulares en toda la serie con cinco impulsadas. José de Jesús Armenta pegó otro bambinazo y remolcó seis carreras. Por El Fuerte sobresalieron Juan Llanes de 7-3 con un cuadrangular y César Meza de 6-2.

CORTINES DIVIDE Y ES TERCERO

Los Toros de Ruiz Cortines dividieron honores ante los Agricultores de Jahuara para ocupar la tercera posición en el standing.

En la mañana ganaron los Toros 3-0, donde Paul Morales fue el vencedor con once ponches y perdió Francisco Gutiérrez. Pero en la tarde ganaron los Agricultores por pizarra de 9-1. Jorge Rivera se llevó el crédito ante Juan Bañuelos.

Juan Sierra la botó por Jahuara y remolcó cuatro carreras. Frank Esparragoza se fue de 6-4 y Rodolfo Robles de 8-3. Por Cortines Gustavo Sierra bateó de 7-3 y José Román de 7-2.

LOS TRIGUEROS SON CUARTO

Los Trigueros de El Carrizo lograron subir a la cuarta posición al repartirse triunfos ante San Blas Academia. Primero ganaron los sanblaseños 7-4 con serpentina de Pablo Valdez y perdió Martín Beltrán. Y en la tarde El Carrizo cobró venganza por paliza de 16-2. Alan Gaxiola se llevó la victoria y fracasó Juan Carlos García.

Christian Armenta pegó grand slam por San Blas y se fue de 6-3 con cinco producidas y Enrique Soto de 7-5 con tres impulsadas. Por El Carrizo Henry Colchado bateó de 7-5 con tres remolcadas, Juan Trevedan de 7-4 con dos producidas y César del Ángel de 11-5.

MOCHICAHUI ES QUINTO

Los Alegres de la Sierra de Mochicahui y los Mets del Plan de San Luis dividieron honores. En la mañana se tuvieron que jugar 11 entradas para que Mochicahui dejara regados en el terreno a los Mets por marcador de 2-1. Iván Mendívil fue el ganador y perdió Ángel Lugo.

En la tarde el Plan de San Luis ganó 3-2 donde Álvaro Fierro se llevó el triunfo y e lrevés fue para Jesús Gámez.

Walberto Gámez bateó de 7-3 y Jair Ruiz de 8-3 por los trigueros, mientras que por los Mets Alejandro Urías se fue de 8-5 y René Manzanarez de 8-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: