Juan José Ríos, único invicto de la Liga Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Culminada la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, los Toros de Ruiz Cortines y los Mets del Ejido Plan de San Luis dividieron honores, por lo que solamente Agro Che Ríos sigue sin conocer la derrota en esta temporada 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Juan José Ríos siguió con el paso perfecto al barrer a los Agricultores de Jahuara con marcadores de 4-3 y 6-2, llevándose la victoria José Ángel Hernández y Donnet Zamudio sufriendo el descalabro Francisco Gutiérrez y Jorge Rivera. Iván Araujo pegó su primer cuadrangular por Che Ríos y Jorge Luis Gutiérrez se fue de 9-3 y Alex López de 4-3. Por Jahuara Abraham y Rodolfo Robles se fueron 7-4 con una impulsada cada uno.

TOROS PIERDE EL INVICTO

Los Toros de Ruiz Cortines dividieron honores ante los Mets-Reciclados caldera-Agrespec del Ejido Plan de San Luis. En la mañana ganaron los Toros 11-3 donde Aarón Morales fue el vencedor y perdió José Valenzuela, con el tercer rescate de Luis Ignacio Ayala. Pero en la tarde los Mets se apoyaron en la serpentina de Marcos Báez para quitarle lo invicto a los Toros. La derrota fue para Juan Bañuelos.

Luis Ángel Argüelles la botó por los Mets con cuatro producidas, Jorge Núñez de 7-3 y René Manzanarez de 8-3. Por los Toros Christian Villegas de 8-4 con cuatro remolcadas, Rosario Carrillos 4-2 y Juan Carlos Pérez de 9-5.

 

SAN BLAS GANÓ POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA

San Blas Academia logró su primera victoria en la actual campaña. Los sanblaseños derrotaron en el duelo vespertino a los Alegres de la Sierra-Mochicahui por pizarra de 9-8 con pitcheo ganador de Juan García y perdió Edwin Wilson. En la mañana perdieron 9-1 donde Manuel Pérez se alzó con la victoria y cayó Marcos Ruiz.

Antonio Chicuate conectó par de cuadrangulares por San Blas y empujó cuatro carreras. Javier Ayala se fue de 6-4 y Jesús Higuera de 8-3. Por Mochicahui descataron Genaro Andrade de 8-3, Walberto Gámez de 9-4 y Germán Cuevas de 9-3 con un bambinazo y cuatro remolcadas.

OTRA BARRIDA DE LA HIGUERA

El Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza fue otro que ganó por partida doble a los Granjeros de La Constancia por pizarra de 16-1 y 9-3. Imanol Villegas y Luis Fernando Méndez volvieron a ganar y Jaime Santos y Édgar Cabrera fueron los derrotados. Paul Llano y José de Jesús Armenta pegaron palo de vuelta entera por los higuereños.

DIVISIÓN EN EL FUERTE
Los Trigueros de El Carrizo y los Autotransportistas de El Fuerte dividieron honores. Primero ganaron los fortenses en 11 entradas 5-4 siendo Hugo Trejo el ganador y perdió Martín Beltrán. En la tarde los carricenses lograron la victoria por pizarra de 6-1 donde Heraclio Mercado superó en el duelo a Rito Méndez.

Por El Fuerte sobresalieron Eduardo Soto de 9-4, Óscar Valenzuela de 7-3 con dos impulsadas y Fabián Cota con un par de producidas. Por El Carrizo Juan Trevedan de 7-3 y Rosario Leyva e Israel Pérez con dos remolcadas cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: