Juan Soto supera a Julio Rodríguez y se corona en el Home Run Derby de MLB

Los Ángeles, Cal.- El Home Run Derby tiene nuevo rey. Juan Soto tuvo que luchar hasta el último segundo para superar a Julio Rodríguez y ser el nuevo monarca del festival de cuadrangulares.

La lluvia cuadrangulares llegó al Dodger Stadium, donde las leyendas de la MLB y las nuevas figuras se enfrentaron rondas de gran poder para buscar su lugar en la final. Desde su primera aparición Julio Rodríguez lució perfecto e imparable.

Ante Corey Seager el jugador de los Mariners logró conectar 32 cuadrangulares para dejar en el camino a Seager que se quedó con 24 jonrones, la cifra obtenida por el jugador es la más alta para un novato en la primera ronda del Derby.

En la siguiente llave, Acuña se quedó con 19 cuadrangulares para ser superado por Pete Alonso, quien selló 21 jonrones. Mientras que Juan Soto avanzó con 18 vuelacercas al superar a José Ramírez con 15.

En uno de los duelos más entretenidos, Albert Pujols se fue a una ronda de desempate ante Kyle Schwarber, luego de que ambos se quedaran con 13. En el desempate, el veterano jugador de los Cardinals se quedó con 20 para avanzar.

En las semifinales, Pete Alonso dejó su trono al ser superado con Julio Rodríguez al tener 22, mientras que el novato logró 31. Soto dejó en el camino a Pujols, con 16 jonrones sobre 15.

Fue en la final que Julio se quedó con 18 cuadrangulares, que fue una cifra fácil de alcanzar para Juan Soto que con el bono de 60 segundos lo superó con 19 jonrones.

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: