Juan Valentín Vega es nombrado Mánager del Año de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- El timonel de los Trigueros de El Carrizo, Juan Valentín Vega, fue nombrado este jueves como el Manager del Año de la temporada 2022 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, que vive su edición 64.

Debutando en este circuito de beisbol de Primera Fuerza, Vega finalizó en cuarto lugar en la primera vuelta con seis triunfos y cuatro derrotas, además fue líder en la segunda con ochos victorias y par de descalabros, para un total de 14 juegos ganados y 6 perdidos, sumando 17 unidades que estableció a El Carrizo en el tercer lugar general.

Los Trigueros actualmente se encuentran en desventaja en la serie semifinal (1-0) ante Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza. Cabe mencionar que el juego vespertino del pasado domingo 31 de julio fue reprogramado para esta próxima jornada dominical del 7 de agosto en El Carrizo.

En la otra serie semifinal, la Los Agricultores de Jahuara se colocaron a medio camino de avanzar a la final titular, al barrer a AgroCheRíos. Este domingo continuará la serie en Jahuara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: