Judicializan feminicidio de Kenia María.

Culiacán Sin.- La Fiscalía de Sinaloa judicializó con detenido la carpeta de investigación iniciada por el delito de feminicidio agravado por relación de hecho, en el que fue privada de la vida Kenia María “N”, en hechos registrados este miércoles 6 de octubre del 2021, en el municipio de Culiacán.

A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos en la sindicatura de Costa Rica, este organismo constitucional autónomo inició los actos de investigación correspondientes a la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/8059/2021/CI, para obtener y acreditar datos de prueba.

Como parte de dichos actos de investigación, con la colaboración de agentes de policía preventiva municipal se acreditó la detención en flagrancia de J.J.O.G. señalado como presunto responsable, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Una vez que se integró la carpeta de investigación y fueron valorados los datos de prueba, se acreditó la presunta responsabilidad del indiciado, por lo que se judicializó para solicitar fecha y hora de celebración de audiencia de control de detención, y formulación de imputación en contra de J.J.O.G., por el delito de feminicidio agravado por relación de hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: