Juez difiere audiencia de Brisya Carolina, acusada de encubrimiento en caso del periodista de Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sin.- Brisya Carolina “N” es una de las personas imputadas por el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez por el delito de incubrimiento por favorecimiento.

En punto de las 10:00 horas de este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial del caso donde el juez Adán Alberto Salazar Gastélum concedió a la defensa de la imputada diferir la audiencia para el próximo 12 de julio en punto de las 8:30 horas en la Sala A del Centro de Justicia Penal Acusatorio Zona Centro.

La defensa de Brysia Carolina “N” argumentó que no cuenta con la carpeta de investigación del caso.

Se explicó al juez que el pasado 28 de junio se les notificó de la audiencia inicial y argumentó que el Ministerio Público el día de ayer les notificó que hoy durante la audiencia inicial entregaría todos los documentos que integran la carpeta de investigación así como videograbaciones.

La fiscalía reconoció que no entregó esta documentación con anterioridad al existir información sensible y para tener la certeza que la imputada se presentara a la audiencia inicial.

También se tomó esta decisión al no tener certeza sobre quiénes serían los defensores de este caso.

Los abogados de la imputada solicitaron al juez un plazo de 15 días para revisar la carpeta de investigación dado a que contiene un número importante de hojas y por no ser entregada con anterioridad por la fiscalía.

En presencia del juez la fiscalía entregó la carpeta de investigación a los abogados de la imputada y se comprometió a otorgar este mismo viernes las videograciones.

Finamente, el juez decidió otorgar 12 días naturales para retomar la audiencia inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: