Juez penal busca evitar que Billy Álvarez continúe cometiendo delitos en Cooperativa La Cruz Azul

Ciudad de México.- Un Juez Penal de la Ciudad de México interviene en caso Cruz Azul para evitar que se siga cometiendo delito por el grupo afín a Billy Álvarez.

El Juez Penal de la Ciudad de México Júpiter López Ruiz notificó a Yassmin Alonso Tolamatl, Juez 54 Civil de la Ciudad de México que en el pleito legal de Cruz Azul -ante el fraude procesal cometido por el grupo de Billy Álvarez comandado por Federico Sarabia– suspenda las consecuencias de dicho delito mediante la suspensión provisional del juicio 676/2020, y de no suspender el Juicio, se dará vista al Ministerio Público por no acatar la orden del Juez Penal.

Billy Álvarez perdió control del Cruz Azul

Lo anterior se determinó derivado de resoluciones judiciales previas dictadas por la 7a Sala Civil y los juzgados 8o, 24 y 60, todos civiles de la Ciudad de México, mediante las cuales, por un lado, se reconoce la validez y legalidad del consejo de administración y vigilancia de José Antonio Marín y Víctor Velázquez.

Mientras que, por el otro, se ordena no darle ningún efecto ni validez a la reunión mediante la cual se nombró a Federico Sarabia y otros. Las resoluciones de esos juzgados ya las conoce la Juez 54 Civil.

 

Billy Álvarez pretende engañar a jueza

Guillermo “Billy” Álvarez, junto con un grupo de colaboradores, pretende engañar a una jueza con el fin de recuperar el control sobre las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul ubicadas en la Ciudad de México.

El aparente engaño busca presentar ante la Jueza 54 Civil de la Ciudad de México a Federico Sarabia Pozo de forma ilegal como Presidente de un supuesto Consejo de Administración, con el fin de que la juzgadora le regrese un supuesto control, que nunca han tenido, de las oficinas corporativas ubicadas en Gran Sur.

Cabe recordar que en octubre pasado la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México declaró que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel son los legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.

Imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: