Juez resuelve que Ferreiro no sea destituido en tanto no se resuelve amparo por juicio político

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro no podrá ser destituido de su cargo en tanto no se resuelva el amparo que interpuso por el juicio político que promueve en su contra el Congreso del Estado de Sinaloa, resolvió el Poder Judicial de la Federación.

El juez primero de distrito de Sinaloa con sede en la capital sinaloense resolvió en esta ocasión la suspensión definitiva del proceso, dejando en claro que esto no significa que con esta decisión se detiene el proceso de juicio político en su contra pero no podrá ser destituito Estrada Ferreiro del cargo durante el proceso.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro el pasado 19 de mayo tras darse a conocer la resolución del juez de suspender de manera provisional el proceso, dijo que está decisión demostraba que tenía la razón.

Explicó que el amparo sería resuelto de manera definitiva por el juez entre los días 17 y 20 de junio, el cual contempla tanto la problemática de los descuentos en el servicio del agua potable y la homologación a viudas de policías, unos de los motivos por lo cual se inició un juicio político en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: