Julieta Belmontes toma las riendas de la Fundación Colosio en el PRI de Mocorito

Mocorito, Sin.- La nueva dirigencia del PRI en Mocorito, encabezada por Francisco Javier López López, llevó a cabo un cambio dentro de las organizaciones del partido; este miércoles se le tomó protesta a Julieta Belmontes Cervantes como presidenta de la Fundación Colosio, y a Leonardo López Castro como secretario.

´Chico López´ expresó que con estos cambios se preparan para el proceso electoral del 2021, pues desean visitar cada seccional, colonia, ejido y comunidad para estar en contacto directo con la gente, escuchar sus necesidades para elaborar su plataforma electoral.

Francisco López comentó que seguirá haciendo un análisis de todos los sectores y organizaciones del partido para que en donde haya necesidad o porque las personas deseen, hacer los cambios necesarios, ya que desean tener una estructura fuerte.

Por su parte, la nueva presidenta de la Fundación Colosio en Mocorito, Julieta Belmontes, manifestó sentirse muy contenta por esta encomienda, en donde buscará capacitar e instruir a la militancia priista para que esté preparada para la próxima contienda electoral, la cual, dijo, será muy fuerte y es necesario estar preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: