Julio César Chávez da positivo a Covid-19; es asintomático

Ciudad de México.- El boxeador Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 como asintomático. Su condición de salud se reporta fuerte y con tratamiento en casa.

A través de un comunicado, la agencia In House informó que el espectáculo ‘Los Mandamientos de un hombre chingón’ que el boxeador mexicano realizaría a lado de Roberto Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin’ se pospone.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el “CAMPEÓN JULIO CÉSAR CHÁVEZ” dio con resultado POSITIVO a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de POSPONER la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, dice.

“La condición de salud de JULIO CÉSAR CHÁVEZ es ASINTOMÁTICO, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”.

Para darle un margen de recuperación, como indican los médicos y ofrecerle al público y miembros de la producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas el próximo mes de febrero de 2022.

Próximamente, ‘Los Mandamientos de un hombre chingón’ anunciará al público las nuevas fechas a través de las redes oficiales del espectáculo.

La empresa señaló que las personas que ya adquirieron su boleto, será completamente válido para la nueva fecha que se anuncie.

Con información de Sitio Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: