Julio César Chávez le responde fuerte a Marco Barrera

Culiacán, Sin.- La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, le respondió a Marco Antonio Barrera mediante su cuenta de Twitter, después de los comentarios sobre su adicción a las drogas y su legado como púgil.

El Gran Campeón Mexicano sigue siendo fiel a su estilo, tanto arriba como abajo del ring, fue hacia adelante y contestó con todo a su excompañero de transmisiones boxísticas. Expresó que las personas no lo quieren por idolatrara a un drogadicto, si no que lo quieren por la emoción que provocaba durante sus peleas.

Las declaraciones de Marco Antonio Barrera fueron en el podcast de Roberto Martínez; donde se cuestionó por qué el ídolo del boxeo es Chávez y no Saúl “Canelo” Álvarez, quien es un mejor ejemplo que el “gran campeón mexicano”, a lo que Marco Antonio Barrera fue crítico.

“‘Canelo’ es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos (a Julio César Chávez) como ídolo porque fue drogadicto, porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear”, aseguró Marco Antonio Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: