Julio César Chávez y Travieso Arce discuten en Twitter: “pend… y drogadicto”

Ciudad de México.- Los exboxeadores mexicanos Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce protagonizaron una discusión en Twitter producto de una entrevista de hace un par de meses cuando ambos promocionaban las peleas de exhibición que protagonizaron.

Todo comenzó cuando Jorge Arce publicó un video con la charla en donde Chávez mencionaba que hoy en día cualquier “pendejo” se puede convertir en campeón mundial de boxeo, “entre ellos Arce”, mencionó en dichas imágenes.

“Tiene razón, cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo. Pinche bultazo fue campeón mundial, cómo jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pendejo pero tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en perico por la nariz”, sentenció el Travieso.

Ante estas declaraciones, Julio César Chávez aclaró el video pero también dejó un mensaje para Jorge Arce. “Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del Travieso era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí y la clase de cabrón que es”, dijo.

Lo anterior dividió opiniones entre sus seguidores, pero hubo también quienes propusieron que para arreglar sus diferencias suban de nuevo al ring en una cuarta pelea de exhibición, aunque esto sería imposible debido a que Chávez anunció su retiro definitivo hace unas semanas.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: