Julio Urías establece marca para mexicanos en postemporada

Ciudad de México.- Dave Roberts sorprendió al poner como abridor del Juego 5 ante los San Francisco Giants al relevista Corey Knebel, pero todo era un plan para llamar a partir de la tercera entrada al mexicano Julio Urías, quien tuvo una sólida labor, pero permitió el cuadrangular solitario para salir sin decisión en la Serie Divisional.

Julio Urías tuvo una sólida labor ante los Giants pero salió sin decisión por el cuadrangular en la sexta entrada Getty Images

El zurdo sinaloense de Los Angeles Dodgers ponchó a cinco rivales en sus cuatro entradas de labor, lo que le sirvió para inscribir su nombre en los libros de historia ya que se convirtió en el pitcher mexicano con más retirados por esta vía en la postemporada (49).

Julio Urías tomó el lugar de Brusdar Graterol para comenzar la tercera entrada y se mantuvo en la lomita hasta el sexto inning hasta que Dave Roberts salió con la grúa cuando el juego estaba empatado 1-1 después del imparable productor de Corey Seager y el cuadrangular solitario de Darin Ruf en la parte baja del sexto rollo.

Urías y Logan Webb se trenzaron en un gran duelo monticular en el que el mexicano permitió tres hits, una carrera limpia, no caminó a ningún rival y ponchó a cinco enemigos.

Julio Urías, previo a este juego, de acuerdo con ESPN Stats&Info, tenía marca de 5-1 como relevista en la postemporada, recordando lo que hizo la campaña pasada cuando fue parte clave para que los Dodgers acabaran con la sequía de títulos al vencer a los Tampa Bay Rays.

Con información de ESPN Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: