Julio Urías logra su décima victoria en MLB 2022

Denver, Colorado.- El lanzador sinaloense Julio Urías ganó su tercer juego del año frente a los Rockies de Colorado, en cuatro salidas ante el cuadro violeta, para de esta manera llegar a diez victorias en lo que va de la temporada 2022, y llegando a la mitad de las conseguidas el año pasado, cuando lideró ese departamento en las Grandes Ligas.

El Tomatero de Culiacán, lanzó 7 entradas en el siempre complicado Coors Field, permitiendo únicamente 4 hits y 2 carreras limpias, sin otorgar pasaporte y ponchando a 4 bateadores de los locales, estableciendo su récord en 10-6.

Esta fue su segunda salida más larga para Urías, de 7.0 innings, después de lanzarle la misma cantidad de episodios a los Angelinos de Los Angeles el pasado 16 de julio, día en que también consiguió el triunfo, de hecho, con la número 10 de este viernes, el Culichi acumula tres salidas consecutivas saliendo victorioso.

La pizarra final, favoreció 5 por 4 a los Dodgers que continúan en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional con 67 triunfos y 32 descalabros.

MEXICANOS EN MLB

Por otra parte, en actividad de los mexicanos en Las Mayores, El derecho de los Yaquis de Obregón y Nacionales de Washington, Víctor Arano logró colgar otro cero en la campaña, luego de relevar la octava entrada sin permitir daño, en el choque en que los capitalinos cayeron 6 por 2 ante los Cardenales de San Luis de Giovanny Gallegos, quien lanzó la novena entrada sin oportunidad de salvamento, tolerando 1 hit y ponchando a un bateador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: