Julio Urías no abrirá el quinto juego contra San Francisco Giants

Estados Unidos.- Después de nombrar inicialmente al zurdo Julio Urías como titular para el Juego 5 de la NLDS contra los Gigantes, los Dodgers anunciaron a las 11 am del jueves que el relevista derecho Corey Knebel comenzará en su lugar.

El anuncio fue una sorpresa para un equipo de los Gigantes que ha estado planeando cargar su alineación con bates diestros para enfrentarse al zurdo Urías, quien fue el único ganador de 20 juegos en las mayores esta temporada.

Los Dodgers no revelaron por qué hicieron el cambio, pero si está sano, es probable que Urías aún juegue un papel importante en el juego del jueves. Knebel ha lanzado como abridor cuatro veces para Los Ángeles esta temporada, mientras que Urías tiene experiencia al comienzo de su carrera lanzando en un rol de “entradas masivas” desde el bullpen.

Aún se podría contar con Urías para lanzar más de 90 a 100 lanzamientos en un Juego 5 en el que el ganador se lo lleva todo, pero los Gigantes ahora tendrán que pensar más cuidadosamente sobre cómo construir mejor una alineación que tendrá que enfrentar a un derecho, no un zurdo, al comienzo del juego del jueves.

La estrategia de los Dodgers parece sólida, ya que los Gigantes ahora se ven obligados a decidir si colocar a los jardineros bateadores diestros como Austin Slater y Darin Ruf en su alineación con la expectativa de que Urías ingrese temprano en el juego o comience su bateo zurdo. jardineros como LaMonte Wade Jr. y Mike Yastrzemski en un esfuerzo por obtener una ventaja inicial contra Knebel.

Independientemente de cómo los Giants estructuran su alineación, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, tiene formas de contrarrestar el enfoque. Si los Gigantes comienzan con bateadores diestros como Slater y Ruf, Roberts puede traer relevistas diestros como Joe Kelly, Brusdar Graterol y Blake Treinen detrás de Knebel para mantener una ventaja de enfrentamiento o puede recurrir a Urías, lo que probablemente obligaría a Kapler. para hacer sustituciones anticipadas.

Si los Giants comienzan con bateadores zurdos como Wade y Yastrzemski, los Dodgers pueden contrarrestar con Urías, lo que pondría a Kapler en una situación difícil. La decisión de sacar a sus bates diestros de la banca tendría sentido, pero también podría dejar a los Gigantes con menos flexibilidad de enfrentamiento en las últimas entradas cuando los Dodgers recurran a sus mejores brazos de bullpen como Treinen y Kenley Jansen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.