Julio Urías sufre su segunda derrota de la temporada

Pittsburgh, Pensilvania.- El pitcher sinaloense Julio Urías (2-2) cargó con la derrota este lunes 09 de mayo, después de una mala salida en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 5-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El serpentinero zurdo lanzó durante seis entradas completas en el PNC Park de Pittsburgh, donde permitió 11 imparables, dos carreras limpias, recetó cuatro ponches y no otorgó bases por bola para dejar su efectividad en 2.70.

Con 82 pitcheos donde aplicó 62 strikes y tras un jonrón de Miguel Pérez en la parte baja de la séptima entrada, el manager Daver Roberts decidió que había sido todo para Urías.

Después del cuadrangular, Michael Chavis bateó un elevado sacrificio al jardín central y Ke’Bryan Hayes anotó. Posteriormente, en el octavo episodio, Jack Suwinski pegó un palo de vuelta entera y remolcó a la registradora a Ben Gamel, para poner el 0-5.

Los Dodgers evitaron la blanqueada en la novena entrada con un vuelacercas de Edwin Ríos, en lo que fue una de las peores noches del lanzador mexicano en Grandes Ligas.

Por su parte, El colombiano José Quintana trabajó seis entradas en blanco y obtuvo su primera victoria desde 2019 -que también fue la primera en esta campaña para un abridor de los Piratas.

Con la victoria, los Piratas pusieron fin a una racha de 16 reveses frente a los Dodgers que se extendía a 2018 y rompieron una cadena de seis triunfos a Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: