Julión Álvarez: Fanática sube hasta lo alto de una torre para ver el concierto de cantante en vivo

Julión Álvarez está de regreso y más fuerte que nunca, el artista se encuentra en una gira por diversos lugares de México y a la espera de volver a Estados Unidos, ahora que ya es libre de toda culpa por la acusación que tenía por presunto lavado de dinero.

El artista originario de Chiapas sigue demostrando porque es “El rey de la taquilla”, está vez logró reunir a más de 70 mil personas durante su presentación en la Expo Feria Tulancingo en Hidalgo, Julión Álvarez cantó lo mejor de su repertorio compuesto por temas como “Te hubieras ido antes”, “Y me da vergüenza”, “Ojos verdes”, “Ni diablo ni santo”, “La María” y “Dime”, por mencionar de las más populares.

La fanática arriba del poste

Aunque todo parecía normal en el evento, la atención del público por un momento se apartó del cantante de regional mexicano y se centró en una mujer que escaló en una torre de iluminación con el objetivo de lograr ver mejor el espectáculo de su ídolo, pero no tardó mucho tiempo arriba, pues llegaron a bajarla elementos de la policía, seguridad del lugar, protección civil y bomberos.

La fotografía de la seguidora del cantante ya es viral en redes sociales y se menciona que la mujer se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol. Los paramédicos que también atendieron al llamado al ver que no tenía lesiones la dejaron seguir disfrutando del evento.

Julión Álvarez no ha parado de trabajar durante las últimas semanas, sus canciones regresaron a todas las plataformas de música y se colocan en los primeros lugares de popularidad cerca de Bad Bunny, el máximo exponente de la canción en español cabe destacar que Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del famoso ha externado su agradecimiento para la gente que siempre ha seguido su música a pesar de las dificultades en su carrera.

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: