Julión Álvarez reapareció en Spotify pero la plataforma vuelve a eliminar sus canciones

La tarde de este pasado 15 de junio, el nombre de Julión Álvarez se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que los fans del cantante celebraran que algunos de sus temas habían reaparecido en Spotify tras una ausencia de poco más de cinco años.

Temas como “El amor de su vida” “Me voy a vengar” y “Pongámonos de” fueron puestos de nueva cuenta a disposición de los usuarios, quienes no tardaron en hacer viral el regreso de Álvarez a la plataforma.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues esta mañana la misma plataforma volvió a eliminar todas las canciones del llamado “Rey de la taquilla”, causando la decepción y el enojo entre los seguidores.

“Así quedé cuando me desperté y ya habían quitado nuevamente a Julión Álvarez de Spotify”. “Te odio Spotify, ya déjame escuchar a Julión Álvarez”.

“@SpotifyMexico a qué estamos jugando quitando y poniendo las canciones de Julión Álvarez”. “Pensé que ya habían puesto a Julión Álvarez y su Norteño Banda de vuelta en Spotify”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Hasta el momento ni la plataforma ni Julión han reaccionado al respecto, pero muchos se preguntan si será algo temporal, ya que con la reciente solución a sus problemas legales, el intérprete oriundo de Chiapas tenía todo el derecho de regresar a las plataformas digitales así como retomar sus compromisos laborales en Estados Unidos.

La batalla legal de Julión

Fue en agosto del 2017 cuando la fotografía de Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista, apareció entre la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de EU, luego de que fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.

Desde ese momento y a pesar de que él negó rotundamente las acusaciones en su contra, Julión fue vetado de las redes sociales y las plataformas digitales, incluso su permiso para trabajar en el país vecino le fue retirado y emprendió una batalla para limpiar su nombre.

Pero el proceso fue largo y doloroso, sobre todo para la familia del mexicano, ya que confesó que la mancha que pesaba sobre su nombre había alcanzado a sus hijas, quienes sufrieron de bullying y discriminación por lo que se decía sobre él.

El pasado 27 de mayo, el cantante convocó a una rueda prensa para dar a conocer que los esfuerzos por fin habían valido la prensa, ya que el gobierno estadounidense lo había eliminado de la lista negra y ya podía retomar su carrera por todo lo alto.

Con imagen e información de El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: