Junta Directiva municipal de cultura busca promover el arte de Mocorito en otros Municipios

Mocorito, Sin.- La directora del Instituto Municipal de la Cultura, indicó que buscará promover la diferentes manifestaciones artísticas del municipio, en la región del Évora y los diferentes municipios del estado, para dar a conocer el talento artístico de la Atenas de Sinaloa.

Yesenia Peña Ramírez, informó que para realizar estas actividades de promoción es importante la participación de la junta directiva del instituto, para que colabore en la gestión y organización de los eventos, que pretenden llevar a cabo en Angostura y Salvador Alvarado.

La nueva junta directiva, resaltó que se encargará en cuidar los espacios públicos que pertenecen al patrimonio cultural, velar que el legado histórico de la arquitectura del centro se conserve, promover la difusión y buscar apoyos para mantenerlos en buen estado a través de los tiempos.

Mencionó que aprovecharán los programas culturales que envíen el Instituto Sinaloense de Cultura, Secretaria de Cultura del Gobierno Federal y los proyectos que los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil propongan.

La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, les tomó protesta a los nuevos integrantes de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura, Víctor Rubio, María Christina Sosa Leyva y Gregorio Torres al igual que funcionarios municipales y representantes del cabildo y agradeció el compromiso manifestaron al formar parte de este honorable órgano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: