Juntan casi 7 mil pesos en el “Kilómetro del Peso”, en Angostura

Angostura, Sin.- Con el programa “Kilómetro del Peso”, donde juntaron casi 7 mil pesos, el Sistema DIF municipal de Angostura y el Ayuntamiento conmemoraron el Día Internacional de Personas con Capacidades Difernetes.

En su mensaje, la directora de la institución de beneficencia social, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, mencionó que la intención es promover los derechos y bienestar de las personas con alguna capacidad diferente, además de crear conciencia sobre la situación que viven estas personas a quienes se les debe tomar en cuenta para todo.

La señora Mayra Lorena Angulo, en representación de las personas con capacidades diferentes, mencionó que, ya es tiempo de que respeten a las personas que tiene alguna discapacidad, ya sea física, motriz, o de otra índole, porque todos merecen respeto y oportunidades.

En el evento, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, expresó que, será el grupo de las personas con capacidades diferentes quienes decidan el representante que tendrán en el Ayuntamiento, por lo que convocó a todos a una reunión la próxima semana para darle nombramiento al nuevo funcionario o funcionaria que representará a este grupo de la sociedad.

En el “Kilómetro del Peso”, participaron los trabajadores del Sistema DIF, del Ayuntamiento, y ciudadanos de Angostura, que hicieron su aportación económica para apoyar a las personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: