Jurisdicción Sanitaria 01 respalda alerta de Coepriss sobre falsas vacunas contra el Covid-19

Los Mochis, Sin.- Ante la alerta lanzada la mañana de este miércoles por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, en la que advierte sobre la venta de supuestas vacunas contra el Covid-19 en una página de internet falsa, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, destacó ante micrófonos de Altavoz la labor que realiza la Coepriss, de informar siempre de manera oportuna sobre cualquier situación que ponga en riesgo la salud de los sinaloenses.

El funcionario alertó sobre el peligro que representa el consumir cualquier producto que no esté avalado por Coepriss, ya que los efectos o complicaciones pueden llegar a ser muy graves. Aclaró que la vacuna contra el Covid-19 no ha sido autorizada para estar a la venta en el sector privado, por lo que es imposible encontrarla en sitios de internet, sino que son las instancias gubernamentales las que la deben proporcionar.

Por último, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 invitó a la población a abstenerse de compartir noticias que no sean generadas por medios serios u oficiales, esto con el propósito no ocasionar una desinformación masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: