Justifican procedencia del producto vendedores de garbanzo verde

Angostura, Sin.- Vendedores de garbanzo verde en diferentes puestos de Angostura, han justificado la procedencia del producto, por lo que no ha sido necesario detener a ninguno de ellos al no ser producto robado, señaló Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública Municipal.

El jefe policiaco comentó que siguen realizando los recorridos de vigilancia y haciendo las supervisiones necesarias con los vendedores ambulantes de garbanzo, en donde hasta el momento todo ha imperado de manera tranquila.

Mencionó que no han recibido reportes de robo de garbanzo por parte de los productores agrícolas, sin embargo, dijo que en caso de que sean víctimas del delito, es importante que informen para poder actuar en contra de los maleantes.

Manifestó que en años pasados tuvieron problemas por el robo de maíz, que era utilizado para dárselo de comer al ganado, porque no había suficiente pastura para los hatos en el municipio costero.

Sergio Lagunes Inclán indicó que aunque no hay reportes oficiales de robo de maíz, se ha comentado entre algunas personas que se está dando frecuentemente este delito en los campos agrícolas de Angostura, por lo que estarán al pendiente para actuar ante cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: