Karim Arce se prepara para su regreso al ring en el Estado de México

Jiquipilco, Estado de México.- El boxeador mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, tendrá una preparación de primer nivel para su regreso a los cuadriláteros, luego de arrancar campamento de altura en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México; donde trabajará a todo vapor a más de 2800 metros sobre el nivel medio del mar.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, inició su campamento con miras al duelo que sostendrá a inicios de junio con rival aún por confirmar, buscando poner a prueba la cañonería del sobrino del siete veces campeón mundial, Jorge ‘Travieso’ Arce.

Con marca de 19 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, a cambio de un revés y un empate, el púgil que milita en la división de los gallos, sostendrá kilométricas carreras en las montañas mexiquenses e intensas sesiones de sparring con boxeadores de alto nivel que buscarán exigirle el máximo esfuerzo para que logre llegar en las mejores condiciones boxísticas y atléticas a la contienda.

Arce Lugo se ha preparado a conciencia para este campamento desde su estancia en Los Mochis, Sinaloa, su ciudad natal. Por lo que está en espera de lucir en su mejor forma para su combate donde estará de vuelta en los cuadriláteros tras un periodo de descanso, después de su último combate donde consiguió la victoria ante el chihuahuense Jesús Gómez en diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: