Kirk y Paredes pegan home run en día consecutivo

Chicago, Illinois.- El receptor Alejandro Kirk y el infielder Isaac Paredes, continúan con una semana encendida a la ofensiva con los Azulejos de Torontos y los Rayos de Tampa Bay, respectivamente, este miércoles conectaron sus vuelacercas número 8 y 9 de la campaña 2022 en Las Mayores.

Kirk con un promedio de .307 tuvo acción temprano en el duelo en que los Azulejos vencieron a los Medias Blancas de Chicago 9-5, produjo carrera en la primera entrada con sencillo y en la tercera castigó los envíos del abridor Lucas Giolito para lograr, de manera solitaria, su octavo estacazo del año.

El tijuanense de los Naranjeros de Hermosillo en Liga Arco Mexicana del Pacífico, lidera la votación en la posición de receptor de la Liga Americana de cara al Juego de Estrellas de mitad de temporada.

Por su parte el sonorense de los Águila de Mexicali en LMP, Isaac Paredes con un promedio de .211, no paró con los 3 cuadrangulares de la noche del martes y volvió a castigar a los Yanquis, ahora a su abridor Jordan Montgomery en la baja de la segunda entrada con las bases limpias.

Paredes, jugó la segunda base, como quinto en el orden, se fue de 1-4 y su equipo cayó 5-4 ante unos encendidos Yanquis que suman 51 victorias en la temporada 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: