Kuroda Park será sede de la Expo Gastronómica 2022

Guasave, Sin.- Más de 40 negocios de comida en Guasave están a la expectativa del regreso de la Expo Gastronómica 2022, y es que en el 2020, el año que inició la pandemia se quedaron prácticamente vestidos y alborotados, porque ya tenían todo preparado cuando se vino la contingencia sanitaria.

Este lunes 16 de mayo en rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo Sánchez, explicó que está planeada para finales de junio al interior del Kuroda Park y que hasta el momento van alrededor de 45 restaurantes.

“Ya viene nuestro evento gastronómico, confirmado que va a ser en el Kuroda Park, va a ser un gran escenario para este evento”.

El líder del sector restaurantero en Guasave, explicó que los empresarios de cualquier giró están habidos de lograrse posicionar en ventas, sobre todo luego de un periodo tan complicado como es el de la pandemia, sumado a que actualmente están motivados por la tendencia a la alza en demanda de este mes de mayo.

“Traemos la inercia de estos días por el repunte de ventas, están llegando a apostarle a Guasave empresas nuevas, restaurantes nuevos, la gente se está fijando en el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: