La 4T sólo ha desmantelado al sector agrícola de México, y Sinaloa no es la excepción, confirma Germán Escobar

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de rescatar la rentabilidad del campo en Sinaloa y que la población en general conozca la realidad que se tiene, el PRI a nivel estatal creó la secretaría de Agricultura, la cual encabeza Germán Escobar Manjarrez, exdiputado federal y expresidente de la Liga de Comunidades Agrarias en la entidad.

En reunión con líderes agrícolas en las oficinas del PRI Ahome, Germán Escobar señaló que es necesario unir esfuerzos con rumbo al 2021, para evitar que Morena nuevamente gane las elecciones para las diputaciones federales y haya una real defensa del sector en el Congreso de la Unión.

El secretario de Agricultura del Comité Estatal del PRI en Sinaloa indicó que el balance que hacen del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en lo que respecta al campo es negativo por tantos recursos que se les han retirado en programas prioritarios como modernización de infraestructura hidráulica, comercialización de granos, créditos entre otros.

Germán Escobar señaló que definitivamente el campo Sinaloense se encuentra en el abandono,

En esta reunión se le tomó protesta a quienes van a conformar la comisión de agricultura del PRI en Ahome para lograr el rescate de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: