La AARM logra vender más de 30 mil toneladas de maíz del ciclo O-I 2021-2022

Guamúchil, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Mocorito logró vender más de 30 mil toneladas de maíz, en el ciclo agrícola Otoño-Invierno 2021-2022, señaló el presidente del organismo agrícola, Óscar Inzunza Inzunza.

El presidente de la AARM mencionó que el 95 por ciento de la producción que recibieron ya está pagada, por lo que no tuvieron problema alguno para que los productores recibieran el pago de sus cosechas en tiempo y forma.

Comentó que aún les quedan por liquidar 2 mil toneladas, las cuales en esta semana quedarán saldadas para culminar con este proceso de comercialización de maíz, que este año fue muy bueno para la mayoría de los agricultores.

Óscar Inzunza Inzunza refirió que el precio más barato que pagaron por el maíz fue de 7 mil 150 pesos la tonelada, por lo que espera que para el nuevo ciclo el grano pueda valer lo mismo o un poco más.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito agradeció a los productores de la región del Évora por haber confiado en la AARM para entregar las cosechas de maíz, sorgo, trigo, entre otros granos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: