La Academia 2022 GRAN FINAL: ¿Quiénes son los 5 finalistas?

Ciudad de México.- Este domingo 7 de agosto, la 13a generación del reality de canto vivió su último concierto antes de la GRAN FINAL, una noche llena de emociones en la que los jóvenes cantantes sorprendieron a la mesa de críticos con sus interpretaciones. Conocimos al último expulsado y a quiénes son los cinco finalistas que lucharán por el primer lugar de La Academia 2022. 

La Academia ha dado la oportunidad a grandes cantantes, tales como Myriam Montemayor Cruz, la ganadora de la primera generación; Carlos Rivera ganador de la tercera generación, Yuridia y por supuesto Yahir quien tuvo la oportunidad de ser el conductor de la Generación 20 años; pero muy pronto conoceremos a una nueva estrella. 

El sábado 6 de agosto comenzó la semifinal y el primer finalista por decisión de las votaciones fue Nelson y este domingo conocimos a los otros cuatro académicos que lo acompañarán a la GRAN FINAL de La Academia 2022. 

¿Quién fue el último expulsado de La Academia 2022?

Este sábado cada uno de los seis alumnos que quedaban, lo dejaron todo en el escenario y al final de la noche las votaciones del público decidieron qué el último alumno expulsado de La Academia 2022 era Eduardo, quien entre lágrimas se despidió de los jueces, el público, sus maestros y sus compañeros. Lo que causó la molestía notable de Lolita Cortés.

¿Quiénes son los 5 finalistas de La Academia 2022?

Los 5 alumnos que irán a la GRAN FINAL de La Academia 2022 son: 

  1. Nelson
  2. Mar
  3. Cesia 
  4. Rubí
  5. Andrés

¿Cuándo es la GRAN FINAL de La Academia 2022?

Alexander Acha reveló que la fecha de la GRAN FINAL de La Academia 2022 será el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2022, ya que estará dividida en dos partes; queda solo un concierto antes de que inicie la final. El horario sería el mismo de cada semana,  en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: