“La actual legislatura es totalitaria y autoritaria, se requieren contrapesos”: Brenda Látigo

Los Mochis, Sin.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito 02, Brenda Látigo de Ortegón, comunicó que en estas dos semanas y media de proselitismo político su campaña se ha basado en “adentrarse en las comunidades y sentarse con las personas para reconocer los problemas que los aquejan y buscar soluciones”.

En conferencia de prensa, la activista mochitense mencionó que, pese a ser su primera vez participando en cuestiones políticas, se siente muy satisfecha con el trabajo realizado hasta el momento.

Respecto a la actual legislatura federal, Brenda Látigo calificó como “totalitario y autoritario” el accionar de la cámara de diputados, por lo que considera necesario que existan contrapesos a los deseos del presidente, a quien, por cierto, le manifestó su desacuerdo hacia su forma de proceder.

En su comparecencia ante los medios, la candidata aprovechó para invitar al concurso de canto “nace un talento”, organizado con el propósito de incentivar la vocación artística en el municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: