La agricultura va hacia la descapitalización y urge rescatarla

Los Mochis, Sin.- Ante productores y presidentes de módulos de riego, el candidato a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 de Ahome por la Alianza Va Por Sinaloa, Agustín Peña Rivas, se comprometió a dar todo el apoyo que se requiere desde la Cámara de Diputados para lograr mejores condiciones para el campo mexicano.

Durante este acercamiento, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román señaló que los productores deben ser muy cuidadosos de a quién le van a dar su voto, ya que en las elecciones pasadas se equivocaron.

El dirigente del sector agrícola dijo que la eliminación de tantos apoyos al sector agrícola lo lleva hacia la descapitalización.

Por su parte, el candidato Agustín Peña resaltó que él conoce la situación real del campo mexicano y será un aliado para defender con todo mejores condiciones.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 02 de Ahome agregó que pondrá atención en la defensa del Artículo 27 y evitar las modificaciones que se pretenden hacer.

En la reunión se dejó claro que la Asociación de Agricultores es apartidista, pero es indispensable tener estos acercamientos para lograr el crecimiento y la rentabilidad del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: