La alcaldesa electa de Mocorito, María Elizalde, anunció a su equipo de transición

Mocorito, Sin.- La presidenta electa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, dio a conocer al equipo que integró para el proceso de entrega-recepción, el cual está formado por Noemí Mojardín López, Jaime Enrique Angulo López, Irma Josefina Castro Sosa, Ismael Inzunza Sosa, Lizeth Yaqueline Sánchez López, Eduardo Daniel Robles Sánchez, Yesenia Pérez Ramírez y el síndico procurador electo Enrique Parra Melesio.

Elizalde Ruelas manifestó que para conformar este equipo lograron una equidad tanto en hombres y mujeres, como integrantes del PAS y de Morena, señaló que como fueron juntos en la elección, decidió incluir a personas de ambos partidos políticos en este importante proceso.

María Elizalde comentó que las personas que designó en este equipo son de su entera confianza porque son personas preparadas, con mucha capacidad y sobre todo cuentan con un amplio sentido de responsabilidad.

La alcaldesa electa no descartó que las personas que integran el equipo de transición puedan formar parte de su gabinete una vez que inicie su administración municipal, pero señaló que será más adelante cuando se tomen esas decisiones; señaló que de momento tienen la misión de saber cómo se encuentra el municipio y de trabajar por áreas para tener toda la información necesaria.

María Elizalde confió en que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo sin contratiempos a partir de primero de octubre, ya que el actual Gobierno Municipal tiene una gran apertura para facilitar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: