La alianza del albiazul con el PRI y PRD sigue firme y tendrá su prueba de oro en la Reforma Electoral: PAN

Culiacán, Sin.- “La alianza entre el PAN y otros partidos no es entre personas y eso tendrá su prueba de oro en la Reforma Electoral”, dijo Julio Castillo López, director General de la Fundación Rafael Preciado del PAN.

De visita en la capital sinaloense junto con Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Actualización Política para llevar a cabo reuniones por la reforma estatutaria y de acción política que se realiza en el albiazul, consideró que no existe riesgo de que disuelva la alianza con el PRI y PRD rumbo al proceso electoral del 2024 por los conflictos en lo que se ve involucrado el líder nacional del tricolor Alejandro Moreno.

“Todos somos falibles pero aquí vamos por los temas, por eso no tenemos candidatos, como dice la maestra Magy, vamos por los temas, las causas”, dijo.

Resaltó que la alianza con estos partidos es sólida y hoy más que nunca deben defender los ataques de un gobierno federal a un instituto autónomo como el Instituto Nacional Electoral, árbitro de la democracia, con la intención de aprobar una reforma electoral impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a una posible alianza para el próximo proceso electoral con el partido Movimiento Ciudadano, la presidenta del PAN en Sinaloa expresó que les encantaría unirse con todo aquel partido que busque lo mejor para Sinaloa y el país, pero aún es prematuro confirmar la unión de ambas fuerzas políticas al continuar en una mesa de diálogo.

Con la reforma estatutaria y acción política al interior del PAN se busca fortalecer el partido y hacerlo más cercano a la población con procesos más fáciles para aquellos ciudadanos que busquen afiliarse a esta fuerza política.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: