¡La alianza está firme! Afirman dirigentes estatales de PRI y PAN durante visita improvisada al Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Una sorpresiva visita se registró este sábado en las instalaciones del Palacio Municipal de Ahome, pues a la sede del gobierno local arribó una comitiva de los partidos PRI y PAN, liderados por sus dirigentes estatales Cinthia Valenzuela Langarica y Roxana Rubio Valdez.

En compañía de ellas se apersonaron también César Gerardo Lugo y Ariel Aguilar Algándar, presidentes de los Comités Municipales de PRI y PAN respectivamente.

El motivo de la visita fue para buscar una audiencia con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, toda vez que previamente este grupo había asistido a una escuela primaria de Los Mochis y ahí la directora del plantel les pidió el favor de gestionar ante el municipio la solución a problemas de drenaje, petición que fue aceptada por las lideresas políticas.

Ya en Palacio Municipal, la comitiva se topó con una evidente ausencia de funcionarios, a causa de que, como cada sábado, los servicios del gobierno local se trasladan a una comunidad para realizar las llamadas Ferias del Bienestar y, ante ello, la gestión fue recibida por personal de la Secretaría del Ayuntamiento.

En entrevista, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio, declaró desde la sede del gobierno morenista en Ahome, que la alianza PRI-PAN-PRD sigue firme en los estados y municipios, por lo que estos trabajos conjuntos buscan enviar un mensaje de unidad a la ciudadanía.

“Nos pidieron el favor de que viniéramos aquí a hacer la gestión, y pues aquí estamos, poniendo nuestro granito de arena. La alianza está firme, PRI, PAN, PRD, aquí en Sinaloa, estado y municipios”.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, destacó que los malos resultados del 2021 quedaron atrás y ahora cuentan con más tiempo para que militantes y simpatizantes se habitúen a trabajar codo a codo con los otros partidos que conforman la alianza.

“Llegamos al 2021, lo hemos dicho en muchas ocasiones, con muy poca anticipación para poder llevar a cabo la alianza, fue muy apresurado. Hoy tenemos tiempo, hoy tenemos la oportunidad de que nos vean desde abajo, en territorio, construyendo. Ya sabemos dónde es rentable el PAN, dónde es rentable el PRI y dónde es rentable el PRD”.

Tras realizar la gestión en Palacio Municipal, la comitiva interpartidista se trasladó a la colonia Álamos 2 para llevar a cabo una jornada de salud visual.

Cabe señalar que, de los tres partidos que conforman la alianza, el único que estuvo ausente en estas actividades fue el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: