“La amistad está por encima de las diferencias”: Salinas Pliego habla sobre su relación con AMLO

Ciudad de México.- El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, habló sobre su relación de amistad con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El magnate de 65 años tocó el tema debido a que un usuario de Twitter lo increpó sobre sus nexos con el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El cibernauta identificado como @eliseornz arrobó al también dueño de Banco Azteca para preguntarle si, a estas alturas del sexenio, todavía se considera cercano a AMLO.

Ante esto la respuesta de Ricardo Salinas Pliego fue contundente, debido a que aseguró que en cualquier caso la amistad debe estar por encima de las diferencias.

“La amistad está por encima de las diferencias que las personas puedan tener, en un mundo libre todos podemos pensar de forma diferente. No abandone a sus amigos sólo porque no siempre coincidan en algunos puntos de vista y siempre dele la importancia que se merece a cada cosa”, dijo el empresario.

Salinas Pliego aseguró que el país no lo arreglará ningún presidente

La persona que cuestionó a Ricardo Salinas Pliego sobre su amistad con AMLO al parecer no quedó convencida de la respuesta que obtuvo de parte del magnate.

Ricardo Salinas Pliego no dudó en defender su amistad con el presidente AMLO.

Por ello volvió a plantearle al empresario por qué continua con su cercanía con el morenista, sobre todo después de la tragedia ocurrida en la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

El dueño de TV Azteca volvió a salir en defensa del Presidente, pues dijo que arreglar la situación del país es un trabajo individual y que no depende de ningún titular del Poder Ejecutivo.

“A mí como a ustedes nos toca trabajar porque el país no lo va a arreglar ningún presidente ¿No se ha dado cuenta de eso?”, reviró Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas Pliego habló sobre su amistad con AMLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: