La aplicación de la vacuna va dirigida a los maestros de todos los niveles educativos: SEPyC

Los Mochis, Sin.- El Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez, afirmó que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 va dirigida a los maestros de los diferentes educativos, tanto nivel básico hasta nivel superior.

El funcionario aseguró que a cada maestro se seleccionarán una de las dos sedes, que se aplicarán la dosis de la vacuna en Ahome, comentó que han contado con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para tomar en cuenta a este sector para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Urías Benítez mencionó que la indicación del Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía López de que todos los maestros asistan a cada uno de los dos centros de vacunación del municipio a partir del martes 11 de mayo.

Por último, el maestro de inglés en Ahome, César Camacho Echavarría se mostró contento porque el sector se tomará en cuenta para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, después de las gestiones que realizó el Gobierno del Estado.

 

One comment

  1. Esto sera un caos no hay logística asistirán el día que quieran al 89 batallón o UAS a la hora que quieran (sin letra de apellido, nivel y horario), quizás se vera como en otros estados donde no se veía orden ademas el biológico CANSINO se agoto hay que recordar que es de una sola dosis el destinado para los docentes.
    En Mochis los organizadores provocaron un desorden ya que ellos mismos no respetaron el día ni letra, les cuento lleve a un familiar al la ciudad deportiva Auerlio Rodríguez Ituarte y pregunte a unos de los servidores sociales sobre la letra que seguía y la respuesta fue que todas las letras que estaban anunciadas para ese día podían hacer fila, sin respetar el horario que ellos mismos anunciaron en los medios o sea el que le tocaba a las 4 de la tarde podía estar a las 10 de la mañana o viceversa siempre y cuando fuera la letra de ese día, le dije entonces para que el horario y mejor se volteo esto fue real yo pregunte y esa fue la respuesta.
    Después se quejan con la gente, si ellos no pusieron orden desde un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: