La ASE le pone fecha límite al Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- La Auditoría Superior del Estado le puso al Ayuntamiento de Angostura como fecha límite el 28 de abril para solventar las 23 observaciones de pliego que quedaron pendientes del ejercicio fiscal del 2017, mencionó el síndico procurador Rubén Manuel Sánchez López.

El funcionario municipal comentó que el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento está trabajando en resolver esta situación a la brevedad posible para que el municipio no tenga ninguna repercusión, ya que también están próximos a recibir las observaciones derivadas del 2018 y 2019.

El síndico procurador aclaró que las 23 observaciones de pliego tienen que ver con el mal uso de los recursos públicos de los diferentes programas que se implementaron en el municipio con dinero del Estado y la Federación, ejercidos en la administración pasada.

Rubén Manuel Sánchez López espera que la actual administración no tenga muchas observaciones que aclarar a la Auditoría Superior del Estado, ya que están trabajando en un plan para que haya transparencia en el manejo de los recursos para las obras y programas sociales del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: