La ASE sigue sin dar respuesta para realizar auditorías en la Jumapaang y el Sistema DIF de Angostura

Angostura, Sinaloa.- De no recibir una respuesta en corto tiempo de la Auditoría Superior del Estado para realizar las auditorías en la Jumapaang y el Sistema DIF, que fueron solicitadas desde noviembre del año pasado, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, recurrirá a despachos contables externos para hacerlas.

El presidente municipal, comentó que, no es para que nadie se alarme, ni tampoco cacería de brujas, simplemente dijo que, es para saber bien como dejaron financieramente la administración en las paramunicipales las autoridades salientes.

El primer edil, mencionó que, una vez encaminadas las autorías en la Junta de Agua Potable y el Sistema DIF, solicitará a la ASE que realice una en el Ayuntamiento, y de no tener una respuesta favorable, someterá a Cabildo la aprobación de una con un despecho contable externo.

Miguel Ángel Angulo Acosta, refirió que, quiere tener una radiografía de como está la situación del municipio, y con base a los resultados, hacer un plan de trabajo para mejorar la operatividad de las paramunicipales y del Ayuntamiento.

El presidente municipal de Angostura, indicó que, por lo pronto, seguirán con el trabajo rutinario para darle resultados a los ciudadanos, quienes demandan mejores servicios públicos y obras de beneficio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: