¡La báscula no fue rival! El mochitense Ray Beltrán peleará este sábado contra César Francis

Plan City, Florida. – Todo está preparado para que este sábado 9 de julio el ex campeón mundial Ray Beltrán, suba al ring para enfrentar a Cesar “Rainman” Francis, en pelea pactada 10 asaltos por el Campeonato de peso welter junior NABO de la OMB, en el ProBox Events Center en Plant City, Florida.

Ambos boxeadores vencieron a la báscula este viernes. El experimentado peleador nativo de Los Mochis, Sinaloa marcó 138.4 libras, mientras que el panameño radicado en Brooklyn, Nueva York paró la báscula en 140 libras.

Édgar Raymundo Beltrán, ex campeón mundial de Peso Ligero de la OMB, con 41 años cuenta con un récord profesional de 37 victorias, 9 derrotas y un empate, con 23 KOs.

El veterano pugilista mochistense tuvo algunos de los mejores momentos de su carrera en las 135 libras, donde se enfrentó a “Hammerin” Hank Lundy, Ricky “Rickster” Burns, Richard Commey y Terece “Bud” Crawford, siendo su victoria más importante ante Moisés Paulus, al obtener el título mundial.

Por su parte, César Francis con 31 años de edad ostenta una marca en el territorio profesional de 10 peleas ganadas, siendo 6 de ellas por nocaut. Viene de la mayor victoria de su carrera, un triunfo por decisión unánime sobre Mohamed Mimoune, el pasado 25 de marzo de este año en la misma sede de su próxima contienda. Antes de eso, también venció al prospecto invicto José Román Vázquez por decisión.

La cartelera que se transmitirá a través de ProBox TV, contará con los siguientes combate programados:

Brandon Glaton (15-0, 12 KOs) de Atlanta, Georgia se enfrentará a Deshon Webster (12-5-3, 6 KOs) de Lenexa, Kansas en una pelea de peso crucero de 8 asaltos.

Julio Solís (7-0, 6 KOs) de Caguas, Puerto Rico peleará contra Christian Otero (4-1, 2 KOs) de la ciudad de Nueva York en una pelea de peso superpluma programada a 6 asaltos.

Marques Valle (4-0, 4 KOs) de Lutz, Florida se enfrentará a Shawn West (7-2-1, 4 KOs) de Davenport, Iowa en una batalla a 6 asaltos en la división de peso welter.

Dominic Valle (3-0, 3 KOs), hermano de Marques, regresará en una pelea de 4 asaltos en peso pluma contra Manuel Guzmán (8-5-1, 5 KOs) de Managua, Nicaragua.

El prospecto de peso mediano Darrelle Valsaint (4-0, 3 KOs) de Orlando, Florida, participará en una pelea a 6 asaltos.

https://twitter.com/ProBoxTvEspanol/status/1545449971553636358?s=20&t=AtrgbgKgL8dzIbpuSHV7hQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: