La basura, causa inundaciones en Angostura donde 70 familias se vieron afectadas con las lluvias

Angostura, Sin.- La basura en los desagües, fue el causante de que se registraran inundaciones en la cabecera municipal de Angostura y en la sindicatura de Alhuey, con las lluvias que se registraron el fin de semana señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal manifestó que hasta el momento, han tenido reporte de más 70 viviendas afectadas, debido a que no había lugar alguno por donde corriera el agua, ya que las alcantarillas también estaban tapadas de basura.

Lamentó que por la mala cultura de tirar basura por doquier, ocurran este tipo de hechos, que se pueden prevenir con cosas sencillas, como el depositar los desechos en contenedores para que los recoja el personal de Obras y Servicios Públicos.

Saúl Alfredo González Contreras comentó que se reunirán personal de Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, y la Junta de Agua Potable, para valorar los daños y emprender acciones que ayuden a prevenir futuras inundaciones con las lluvias.

El secretario del Ayuntamiento pidió a los ciudadanos ser consientes de la situación y depositar la basura en los lugares que se destinaron para ello, porque con las cuestiones climatológicas no se sabe y no quieren tener más afectaciones de las que ya tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: