La ciclovía del CUM debe estar libre en horarios de entrenamiento: Manuel Cortés

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, Manuel Alberto Cortés Lugo, indicó que la ciclovía del Centro de Usos Múltiples debe de estar libre en los horarios de entrenamiento luego de la denuncia que hicieron a través de las redes sociales donde un yonke de dicho sector tenía vehículos estacionados en esa área, obstruyendo el paso a los ciclistas durante sus actividades.

El dirigente del comité municipal aseguró que han trabajado de la mano con la dirección de Tránsito Municipal en ese sentido, en donde ese espacio debe estar libre en los horarios donde hay flujo de ciclistas realizando sus entrenamientos tanto en el matutino como el vespertino.

Cortes Lugo confirmó que han recibido respuesta del Gobierno del Estado desde el pasado jueves para atender las peticiones que presentaron ante el ISDE, como es respetar los espacios de entrenamiento en los diferentes puntos de Ahome.

Durante un recorrido de Noticiero Altavoz a la ciclovía del Centro de Usos Múltiples, se constató que las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, y los vehículos ya no están estacionados sobre la ciclovía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: