La coalición “Va por Sinaloa” es un equipo de gente comprometida con el pueblo

El Colorado, Ahome, Sin.– El aspirante a legislador por el tercer distrito electoral, de la coalición “Va por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD) Bernardino Antelo Esper, asistió a una reunión con habitantes de este lugar, en donde se refirió al grave problema que enfrentan los campos pesqueros del municipio, por el abandono de los actuales gobiernos de Morena.

“No vemos a un gobierno federal, menos al municipal, que le interesen estos problemas que se viven al día en nuestros campos pesqueros, y si acaso los tenemos, ustedes díganme quienes son y qué están haciendo por ustedes”, señaló Berna Antelo.

De frente a las familias de El Colorado, Berna manifestó que quiere ser su diputado, porque sabe y conoce lo que es estar cerca de la gente y por ello mismo, está al tanto de la problemática que se vive en toda la zona rural de Ahome.

Expresó que todos los candidatos de la coalición, tanto Mario Zamora como gobernador, Marcos Osuna como presidente municipal, Agustín Peña como diputado federal, harán un equipo de gente comprometida con ustedes, con el pueblo, y todos los problemas que mantienen en estos lugares, se les dará solución.

El candidato emanado del PRI, manifestó que durante estos días de recorrido por comunidades, se ha encontrado con una gran desilusión de quienes hoy tienen una curul por Morena, no saben ni el nombre de su diputado local, tampoco el de su diputado federal.

Bernardino escuchó atento a la gente. Durante la plática les recordó que esta es su segunda ocasión que busca un cargo, la primera, cuando participó como candidato a diputado federal y ganó la elección. Desde ese entonces, habilitó una oficina de gestión y enlace, la cual a este día, aún funciona como oficina de ayuda a miles de personas que se han acercado a esta, para solicitar cualquier apoyo.

Para finalizar, Antelo Esper hizo el compromiso de regresar a esta comunidad antes que termine la campaña y hacer otro evento con más gente, con todas las medidas sanitarias, para conocer qué es lo que ustedes más desean que se atienda de manera primordial… “Son muchas las necesidades y los problemas, pero todo vamos a resolver con este gran equipo de Va por Sinaloa”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: