La Cofradía va por la ruta del triunfo con Chuy López

Guasave, Sin.- Las estructuras del PRI-PAN-PRD refrendaron el compromiso de llevarlo a la presidencia municipal intensificando el trabajo para obtener el mayor número de votos, a la vez, solicitaron la plena atención del próximo gobierno municipal para resolver las necesidades más apremiantes de sus comunidades.

Desde pavimentos hasta servicios públicos de calidad fueron las demandas que el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD recogió y se fijó como objetivos a cumplir desde el primer día de su gobierno, exhortó a no bajar la guardia para seguir en la ruta del triunfo.

“Porque yo no vengo a improvisar, yo no vengo a prometer algo que no he demostrado que puedo cumplir. Tengan la plena seguridad que lo que ustedes hagan por nosotros con su confianza y con su voto, se van a sentir totalmente orgullosos porque vamos a cumplir, porque ya lo hemos hecho”, indicó.

Agregó que fortalecerá la red de dispensarios médicos para contar con una atención constante y oportuna en este tipo de regiones que necesitan urgentemente que las autoridades volteen a verlas; como se lo hicieron saber sus vecinos.

Chuy López añadió que el trabajo de toque de puertas realizado en San Pedro Paredes, El Colorado, El Chino y La Cofradía le deja un buen sabor de boca, pero a la vez, lo compromete a seguir trabajando con ahínco por el bien de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: