La destacada ciclista mochitense Yussely Soto realizará una Rodada Informativa

Los Mochis.- Durante la mañana de este domingo 20 de febrero se realizará una Rodada Informativa, la cual tendrá como punto de salida la Dactilera a las 6:45 horas, el trayecto será hacia el Maviri – Topolobampo y de regreso a la Dactilera.

En el recorrido se brindará hidratación y aproximadamente a las 10:00 horas, la ciclista mochitense, Yussely Mendivil Soto, estará presentando su planilla y dando a conocer los objetivos de la misma, rumbo al próximo cambio de presidente y mesa directiva de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa.

Se establecerá una charla informativa con los diferentes clubes de ciclismo de Los Mochis, donde podrán expresar propuestas, demanda e inquietudes que tengan los ciclistas.

La representante mexicana en mundiales de ciclismo Yussely Soto, buscará ser la primera michitense en ocupar la presidencia de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa con su planilla integrada por Zeus Noel López López como vicepresidente y Liz Daniela como vocal medallista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: