La Dirección de Atención y Participación Ciudadana en Ahome entrega aparatos ortopédicos en diferentes sectores

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los diferentes sectores de la población, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana en Ahome entregó aparatos ortopédicos a las comunidades de la Arrocera y Francisco Villa.

El Director de Atención y Participación Ciudadana en Ahome, Héctor Morales Ibarra confirmó que se han entregado 140 aparatos ortopédicos en lo que va de este año 2020, añadió que se realizan revisiones en los diferentes domicilios para conocer las necesidades que tienen las familias.

Abigail, una de las personas beneficiadas con la entrega de la silla de ruedas, agradeció a la administración municipal que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y atendiendo su solicitud a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana de un nuevo aparato ortopédico para trasladarse en su hogar por ser una persona con discapacidad.

Sobre su pasión por pintar retratos, Abigail afirmó que ha sido una actividad para seguir adelante con su vida por el accidente que sufrió hace algunos años y quedará inmovilizada de extremidades de su cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: