La dirección de Trabajo y Previsión Social de Salvador Alvarado, no presenta quejas por falta del pago de utilidades

Salvador Alvarado,Sin.- A pesar que el 30 de mayo, se terminó el plazo para que las personas morales, pagaran las utilidades a sus empleados, hasta la actualidad, no se han presentado quejas, ni denuncias en Salvador Alvarado, así lo expresó el delegado administrativo de la dirección de trabajo y previsión social.

Sergio Robles Peña, señaló que solamente han recibido un reporte, de un empleado de una persona física, pero ellos tienen un prorroga, expresó que solamente se reciben quejas de trabajadores de personas físicas.

Señaló que cuando una empresa tiene esta queja, se hacen inspecciones extraordinarias, para ver las razones por las que no se ha pagado las utilidades, mencionó que de encontrar anomalías, los negocios se hacen acreedores a fuertes sanciones, pero si la empresa no generó utilidades, no se les puede obligar a que paguen esta prestación.

Robles Peña, expresó que posiblemente para el 15 de junio, se aperturen las oficinas de la dirección de trabajo y previsión social, para que los trabajadores, personalmente puedan poner sus quejas, sin embargo dijo continúan atendiendo mediante llamadas telefónicas, en los números 673 148 3127 y 673 120 93 03.

A %d blogueros les gusta esto: