La encuesta de El Financiero es la única atípica, el resto me dan ventaja: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El candidato a Gobernador de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo que la encuesta de El Financiero que lo coloca con sólo dos puntos arriba de su contrincante Mario Zamora, de la alianza Va Por Sinaloa, es la única encuesta atípica, pues el resto le da ventaja.

Al salir de escuela primaria donde se aplicó la vacuna contra el Covid-19, Rocha Moya fue cuestionado sobre los resultados de la encuesta El Financiero, a lo que respondió que a él no le preocupan los resultados de las encuestas, aunque la encuestadora Massive Caller en días pasado lo colocó con 14 puntos arriba.

“No descalifico ninguna encuesta, me parece que es un ejercicio, sus metodologías y todo lo que esté detrás o delante es otra cosa”, expresó.

Rocha Moya cuestionó el hecho de que no se le pregunte sobre los resultados favorables en la encuesta de Massive Caller y solamente se enfocan las preguntas a la de El Financiero.

“Qué casualidad que me pregunte la de El Financiero cuando sale la del Massive ayer que tengo 14 puntos arriba”, mencionó.

Resaltó que otra encuestadora de derecha de igual forma también lo pone en ventaja hasta con 20 puntos.

Al ser cuestionado si desconfía en los resultados de El Financiero al ser posiblemente encuestas pagadas dijo que no especulará en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: