La encuesta de Salud Pública más grande del país ya se está aplicando en la Jurisdicción Sanitaria III

Guamúchil, Sin.- Luis Víctor Velazco Zayas jefe de la Jurisdicción Sanitaria III dio a conocer que la encuesta en Salud Pública más grande del país ya se está aplicando en la comunidad de pericos Mocorito, la cual tiene la finalidad de atender a la población a través de visitas domiciliaria para conocer el estado de salud en general de las familiar.

Detalló que los encuestadores buscarán determinar las causas y los factores sociales que influyen en la población para determinar cuáles son los padecimientos más comunes que aquejan a la población y en base a ello tomarán las decisiones mercerías para aplicar los programas de salud durante el próximo año.

Velazco Zayas destacó que en esta jurisdicción solamente se realizará esta encuesta en la región sur del municipio de Mocorito, con este punto geográfico la Secretaría de Salud tendrá una muestra geográfica significativa para los muestreos que necesitan.

Ponderó el llamado a la población para que atiendan a los encuestadores ya que será en beneficio de todos los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: